En esto creemos

Misión

La misión primordial de RZIM LATAM es alcanzar y desafiar a aquellas personas que dan forma a las ideas de nuestra cultura con la credibilidad del evangelio de Jesucristo. Caracterizado por su fuerte fundamento evangelístico y apologético, RZIM LATAM busca tocar el corazón y el intelecto de las mentes más influyentes de nuestras sociedades a través del apoyo y visión de Ravi Zacarías.

 

creemos_pix_01
Visión

 

Nuestra visión es formar un equipo con un propósito quíntuple: evangelismo, apologética, disciplinas espirituales (discipulado), capacitación y ayuda humanitaria; para así poder cumplir con el encargo de 1 Pedro 3:15.

 

“Sino honren a Cristo como Señor en sus corazones. Estén siempre preparados a responder a todo el que les pida razón de la esperanza que ustedes tienen, pero háganlo con humildad y respeto”.

1 Pedro 3:15 (DHH)

Declaración de Fe

 

Creemos en el Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra; en Jesucristo su único hijo y nuestro Señor; quien fue concebido por el Espíritu Santo, nació de la virgen Maria, sufrió bajo Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y enterrado; al tercer día resucitó de entre los muertos; ascendió a los cielos, y se sienta a la diestra de Dios el Padre; y de ahí mismo regresará para juzgar a los vivos y los muertos.

Creemos en el Espíritu Santo, la santa iglesia universal, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo, y en la vida eterna.

Creemos que el Antiguo y Nuevo Testamento constituyen la infalible Palabra de Dios; inerrante como originalmente se dio, inspirada verbalmente por Dios, la revelación completa y suficiente de Su voluntad para la salvación y conducta de los seres humanos.

Creemos en la Gran Comisión; en la proclamación del evangelio de nuestro Señor Jesucristo hasta lo último de la tierra, Amén.

 

creemos_pix_03