Integridad: La Regla de Oro

Del 20 al 25 de setiembre, se realizó la conferencia titulada “Integridad: La Regla de Oro”, a cargo de tres conferencistas de RZIM Internacional. Estuvieron con nosotros el Dr. Abdu Murray, Director para Norteamérica de nuestra organización, así como  Michelle Tepper y Daniel Rangel conferencistas itinerantes de Estados Unidos. La conferencia se centró en la Ética bajo la perspectiva de los valores cristianos, en la que sin duda -en el mundo de hoy- hace mucha falta practicar. Con ellos visitamos varias universidades, colegios e iglesias, iniciando nuestras actividades en el Colegio San Andrés, con el tema “¿Es acaso el cristianismo aburrido y pasado de moda?” El tema, llegó al corazón de los estudiantes quienes reflexionaron sobre las características verdaderas del amor y carácter de Dios.

imagen-3333

También estuvimos en la universidad Científica del Sur, en el marco de una conferencia llamada Ética e Integridad, en la que pudimos estrechar un vínculo importante con alumnos y autoridades de la Institución Educativa.

imagen-2222 foto-autoridades-cientifica-del-sur

 

 

 

 

 

 

 

Además de nuestra participación con la Universidad Científica del Sur, estuvimos en tres universidades nacionales: la Universidad Mayor de San Marcos, la Universidad Nacional del Callao, así como la Universidad Nacional de Ingeniería. Compartimos un tiempo especial con los alumnos, interactuando con ellos en el espacio de preguntas y respuestas; fue tan edificante que prometimos regresar pronto.

imagen-4444

 

Por otro lado, el Dr. Abdu Murray, habló sobre su testimonio en la conferencia Islam y Cristianismo, organizada en el Centro Cultural de la Biblia, el auditorio estaba lleno, y muchas personas se quedaron al final para poder conversar con él.

imagen-abdu-sociedades

El sábado 24 de setiembre pudimos culminar el 4to y último módulo de Apologética en la Universidad SEL. Al finalizar los temas de los tres expositores, honramos a las personas que asistieron  a los cuatro módulos, con la entrega de un certificado.

imagen-10100

Finalmente, el sábado por la tarde y domingo en la mañana, visitamos varias iglesias con temáticas de corte evangelístico y despedimos a nuestros conferencistas. Fue un tiempo realmente impactante para todos los asistentes, y a su vez de mucha bendición para los miembros del equipo RZIM Latam y voluntarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *