Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /home/customer/www/rzimlatam.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287
Comunicado de la Junta Directiva de RZIM LATAM – RZIM Latam

Comunicado de la Junta Directiva de RZIM LATAM

 

La Junta Directiva de RZIM Latinoamérica anuncia que Pedro Gismondi dejará su puesto actual como Director Ejecutivo de nuestro ministerio el próximo 2 de octubre como parte de una restructuración de nuestra organización a nivel mundial.

 

Todos en RZIM LATAM estamos profundamente agradecidos por todo lo que Dios ha hecho por nuestro ministerio bajo el liderazgo de Pedro. A lo largo de estos 6 años, su contribución ha sido esencial para el crecimiento y afianzamiento de nuestra organización en la región – pero, sobre todo, para impactar miles de vidas con la credibilidad y relevancia del Evangelio de Jesucristo. Hemos sido edificados e inspirados por la humildad de Pedro, por su vocación de servicio y profundo amor para con Dios y Su obra. Nos despedimos de este gran amigo del ministerio seguros de que el Señor seguirá usando sus talentos poderosamente para Su Gloria.

 

Les invitamos a acompañarnos a orar por Pedro, así como por su esposa Laura y sus hijas Gabriela y Marcela conforme ellos se preparan para asumir los nuevos retos que Dios tiene para ellos.

 

Atte.

Junta Directiva

RZIM LATAM