Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /home/customer/www/rzimlatam.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287
Una actualización seria sobre mi Salud y un Pedido de Oración – RZIM Latam

Una actualización seria sobre mi Salud y un Pedido de Oración

Por Ravi Zacharias*

Queridos amigos,

Queríamos brindarles una actualización sobre mi salud, ya que sabemos que muchos de ustedes han estado orando, por lo que, estamos muy agradecidos. Como muchos de ustedes saben, fui sometido a una cirugía para reparar mi columna hace 3 semanas. La operación fue un éxito, y el cirujano sintió que fue una buena reconstrucción. Sin embargo, desde la cirugía me he enfrentado a un dolor muy severo, tan intenso en la noche, que no he podido dormir.

Si bien asumimos que este dolor era consecuencia natural de la cirugía, la semana pasada nos enteramos de que una biopsia fue tomada durante el procedimiento, lo cual reveló que tengo un tumor maligno en mi sacro, un cáncer muy raro llamado ‘‘sarcoma’’. De hecho, ahora sabemos que ésta es la causa de mi dolor extremo. En los últimos días nos hemos reunido con especialistas para determinar el próximo curso de acción. Esperarán hasta que esté completamente recuperado de la cirugía y, en 4-5 semanas, iniciarán el tratamiento para reducir el tumor. No creo que pueda volver a dar conferencias por unos meses.

Estamos confiando en el Señor, y creemos que ya hemos visto la evidencia de su mano. Por ejemplo, el tumor no apareció en ningún escáner previo y solo fue descubierto por mi cirujano que lo identificó durante la cirugía.
Recibimos literalmente miles de mensajes de personas de todo el mundo diciendo que estuvieron orando. Creo que Dios dirigió a mi cirujano para que descubriera este tumor. Margie, nuestra familia y yo estamos muy agradecidos por sus continuas oraciones, particularmente por todo lo que nos espera.

Varios de nuestros notables miembros del equipo de conferencistas han podido reemplazarme mientras estoy imposibilitado durante este tiempo de cirugía y recuperación. Aquellos de ustedes que hayan escuchado a alguno de los miembros de nuestro equipo, habrán sido bendecidos, estoy seguro. (Soy bendecido al ser parte de un equipo de casi cien apologistas y evangelistas en RZIM, que constantemente están dando conferencias a audiencias en vivo en todo el mundo).

Estoy agradecido por el amor y el apoyo de este equipo y por la amistad que todos ustedes me brindan. Confiamos en el Señor y en su propósito. Por favor, oren para que Dios se lleve este terrible dolor nocturno, que es la parte más difícil de la espera.
Mientras tanto, quiero expresar mi sincero agradecimiento por apoyar al ministerio, mientras avanza sin cesar por todo el mundo. Necesitamos que continúen estando con nosotros.

Ravi