Una actualización sobre el cáncer de Ravi Zacharias

Hoy la CEO de RZIM, Sarah Davis, compartió esta actualización con nuestro personal a nivel global.

 

 

Queridos amigos,

 

Muchas gracias por sus fieles oraciones por mi padre y mi familia en los últimos meses, ya que fue sometido a una cirugía de espalda y a un tratamiento contra el cáncer. En verdad, las palabras no alcanzan para transmitir la profundidad de nuestra gratitud por sus muchas expresiones de amor.

 

Acabamos de enterarnos que mientras el tumor en el sacro de mi papá ha estado respondiendo a la quimioterapia, el área donde el cáncer ha hecho metástasis ha empeorado. Su oncólogo nos informó que este cáncer es agresivamente raro y que no quedan opciones de tratamiento. Médicamente hablando, han hecho todo lo posible.  Ravi, Margie y Naomi regresan de Houston y se quedarán en casa, en Atlanta, donde nuestra familia podrá estar junta durante el tiempo que el Señor nos conceda.

 

Estamos tan agradecidos a Dios por su bondad y su amor que hemos visto evidenciado de muchas maneras. El amor y el cuidado que nos han dado es una de las más bellas expresiones de la bondad de Dios. Estamos profundamente agradecidos por el cuidado y la atención de los equipos médicos del Centro de Cáncer MD Anderson, y la amistad y el amor de aquellos que se preocuparon y sirvieron tan fielmente y nos apoyaron de muchas maneras generosas e inesperadas.

 

Después de muchas semanas de estar separados, nuestra familia está ansiosa por pasar tiempo juntos. Ustedes también son nuestra familia. Los amamos y estamos agradecidos de compartir estos momentos con ustedes. Gracias por lo que cada uno de ustedes hace para apoyar fielmente el trabajo y el llamado de mi padre, y para avanzar la causa de la evangelización en todo el mundo.

 

Sabemos que Dios ha numerado cada uno de nuestros días y que los ha llenado de propósito; sólo Él sabe cuántos más Ravi experimentará en esta tierra. Un día, probablemente más temprano que tarde, estaremos sirviendo sin nuestro amado fundador, aunque sé que su amor y su legado nos conmoverán y nos inspirarán a servir a su Señor incluso más allá de lo que hayamos visto hasta la fecha. Aunque estamos llenos de tantas emociones, también tenemos paz, y descansamos en la verdad de que Dios lo sabe todo, lo ve todo, y es soberano y bueno. Pienso en la gran alegría que tendrá mi papa y me siento reconfortada.

Muchas gracias por hacer este viaje con nosotros, y como siempre, por sus fieles oraciones.

 

Con mucho amor y en nombre de Ravi, Margie, Naomi y Nathan,

 

Sarah Davis

CEO de Ravi Zacharias International Ministries

 

Sarah Zacharias Davis es la Director General de RZIM. Sarah ha escrito libros y ha sido invitada en numerosos programas de radio, tanto locales como nacionales. Hija mayor de Ravi y Margie Zacharias, Sarah creció viajando por el mundo y continúa haciéndolo mientras supervisa el trabajo global de RZIM.